viernes, 18 de mayo de 2018

Juan 14:12


Te doy gracias Señor porque Tú intercedes por mí


Te doy gracias Amado Señor, por no dejarme sola ante las dificultades, sino que además de enviar a tu Espíritu Santo a vivir conmigo, Tú en el mismo cielo, estás intercediendo por mí. No estoy sola en la dificultad, Tú estás por mí.

Romanos 8:34


Si no fuera por las oraciones de Jesús, no podría enfrentar ninguna batalla


Club de lectura - 1 Corintios capítulo 5


DE cierto se oye que hay entre vosotros fornicación, y tal fornicación cual ni aun se nombra entre los Gentiles; tanto que alguno tenga la mujer de su padre.
Y vosotros estáis hinchados, y no más bien tuvisteis duelo, para que fuese quitado de en medio de vosotros el que hizo tal obra.
Y ciertamente, como ausente con el cuerpo, mas presente en espíritu, ya como presente he juzgado al que esto así ha cometido:

Te doy gracias Señor porque Tú me has llamado a servite


Gracias Amado Dios por tan grande privilegio, que seamos llamados a ser siervos tuyos. Muchos hacen cursos, se especializan en idiomas, invierten en vestuario, para poder acceder a un trabajo con alguna persona relevante. Están súper felices si trabajan de sol a Sol para esa persona. Muy pocos toman como una gran oportunidad y un gran privilegio ser siervos del Dios Altísimo. Todos los creyentes, es decir todo hijos De Dios es llamado a ser siervo De Dios con un propósito muy grande anunciar las Buenas Nuevas de   salvación en Cristo. Busca la excelencia y la fidelidad en ello