lunes, 11 de septiembre de 2017

Proverbios 18:9 - Mashal 254

Principios sabios que transformarán tu vida: Mashal 254 - Proverbios 18:9

Hoy el sabio Salomón quiere dar un tirón de orejas a todos aquellos que saben tienen un trabajo que hacer y no lo hacen. No está hablando del hacer el trabajo de otro, de ayudar a otro, sino que nos dice, negligente en su obra. Todos tenemos un trabajo qué hacer en el mundo, pero en el Señor también y yo quiero enfatizar ese área. No seas perezoso, no seas negligente porque es comparado con el disipador o con el que destruye. Me ha parecido tremenda la comparación porque no haces nada y parece que no pasa nada, pero se compara con aquel que destruye una obra, la que deberías estar haciendo, con aquel que disipa los dones. Me habla fuertemente esta palabra. Líbrame de la pereza, de la negligencia, que no penetren en mi vida, porque una vida sin hacer nada es cómoda, sin compromisos, sin responsabilidades, pero perdiendo el llamado de Dios para tu vida. Nunca tal cosa acontezca. Los dones y el llamado son irrevocables pero puedes dejar de hacerlos voluntariamente. Gracias que nos das la segunda oportunidad.


#Biblia #Dios #Jesucristo #Proverbios #Sabiduria #Mashal #proverbios18

Siendo que el amor y la justicia de Dios van de la mano,

Siendo que el amor y la justicia de Dios van de la mano, la virtud más grande del cristiano es la integridad.

Comentario Bíblico Mundo Hispano - Libro de Santiago

Hebreos 12:14


El yugo de la censura

El yugo de la censura es enfadoso, pero prepara al hombre para futura honra. Quien no haya sufrido el castigo del desprecio no es idóneo todavía para ser líder.
C.H.Spurgeon

Club de lectura - Apocalipsis capítulo 16

16 Y OI una gran voz del templo, que decía á los siete ángeles: Id, y derramad las siete copas de la ira de Dios sobre la tierra.
Y fué el primero, y derramó su copa sobre la tierra; y vino una plaga mala y dañosa sobre los hombres que tenían la señal de la bestia, y sobre los que adoraban su imagen.