sábado, 26 de agosto de 2017

Proverbios 17:21 - Mashal 238

Principios sabios que transformarán tu vida: Mashal 238 - Proverbios 17:21

¿Quién es un necio? ¿Y un fatuo? Un necio es aquel que insiste en los propios errores o se aferra a ideas o posturas equivocadas, demostrando con ello poca inteligencia.
Un fatuo es el que se muestra engreído en su actitud, comportamiento o manera de hablar. Ante esto ¿cómo puede sentirse alegre el padre? Sabe que nunca van a encontrar el favor de Dios, ni el de la gente. Hoy he oíđo de un chico con un poco de retaso y otro de donde vivía le quemaba la barba con el cigarro. El hermano ha ido a defender a su hermano y a de irle que no le quemara y lo ha matado a èl. Que barvarie, vas a defender a  tu hermano y acabas muerto. Mi hermano es compañero del padre del joven asesino y dice vaya ruina le ha metido a la familia. Los pecados de los hijos afectan a la familia. Oremos por las familias

#Biblia #Dios #Jesucristo #Proverbios #Sabiduria #Mashal #proverbios17

Club de lectura - Judas capítulo 1


JUDAS, siervo de Jesucristo, y hermano de Jacobo, á los llamados, santificados en Dios Padre, y conservados en Jesucristo:
Misericordia, y paz, y amor os sean multiplicados.
Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros de la común salud, me ha sido necesario escribiros amonestándoos que contendáis eficazmente por la fe que ha sido una vez dada á los santos.

Proverbios 16:24


Hemos aprendido a volar ...

Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos

Martin Luther King.