martes, 8 de agosto de 2017

Proverbios 17:3 - Mashal 220

Principios sabios que transformarán tu vida: Mashal 220 - Proverbios 17:3

El Comentario Bíblico Mundo Hispano dice: "El crisol era el lugar donde se separaba la plata de los otros minerales. En la misma manera, la hornaza afinaba el oro. El libro de Proverbios muestra la superioridad de los valores morales de Dios por sobre los bienes materiales. El Salmista tenía razón porque sólo Dios puede probar y comprobar el corazón (la voluntad, la inteligencia, el proceso para tomar decisiones, las pasiones, etc; para corazón) porque el criterio humano es inadecuado como se puede ver en Proverbios"

No creamos que lo sabemos todo y dejemos como decía David en el Salmo que Dios examinara y probara su corazón para ver si había algo que no estuviera bien. Que sea esa hoy nuestra oración, examina y prueba mi corazón y ve si hay en mí algo de iniquidad y quitarla por amor a tu nombre


#Biblia #Dios #Jesucristo #Proverbios #Sabiduria #Mashal #proverbios17

En los trabajos y en las pruebas de este día, digan ...

Una buena palabra para comenzar el día:

"En los trabajos y en las pruebas de este día, digan: “Jehová el Señor me ayudará. (Isaías 50:7)” Salgan valerosamente. Pongan su rostro como un pedernal, y tomen la determinación de que ningún desmayo ni timidez se apoderarán de ustedes. Si Dios ayuda, ¿quién puede impedirlo? Si están seguros de la omnipotente ayuda, ¿qué podría ser demasiado pesado para ustedes? Comiencen el día con gozo, y no permitan que ninguna sombra de duda se interponga entre ustedes y el eterno brillo del sol."

C.H.Spurgeon

Romanos 12:12


La paciencia y la diligencia...

La paciencia y la diligencia, como la fe, mueven montañas
William Penn.