domingo, 16 de julio de 2017

Proverbios 16:13 - Mashal 197

Principios sabios que transformarán tu vida: Mashal 197 - Proverbios 16:13

¿Cuáles son las cualidades que más te agradan, atraen de la gente? Muchos dirían que  el humor, el que te haga la vida más feliz, más placentera... Depende de cada tipo de persona habrá una respuesta. Pero lo que realmente agrada a Dios es que tengas labios justos, que hables lo correcto. Es muchas veces para el hombre no es lo más buscado, aunque debería porque a nadie le gusta que le corrigan, le saquen a relucir lo que debe cambiar.. Hablemos siempre la verdad con amor. No nos olvidemos nunca de añadir el amor a nuestras palabras.

#Biblia #Dios #Jesucristo #Proverbios #Sabiduria #Mashal #proverbios16

Efesios 4:2


Club de lectura - 2 Timoteo 1


PABLO, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, según la promesa de la vida que es en Cristo Jesús,
A Timoteo, amado hijo: Gracia, misericordia, y paz de Dios el Padre y de Jesucristo nuestro Señor.

Señor, aunque cojee

C. H. SPurgeon escribió "Señor, aunque cojee en la fe, en la oración, en la alabanza, en el servicio y en la paciencia, ¡sálvame, te lo suplico! Sólo Tú puedes salvar a un lisiado como yo. Señor, no permitas que perezca por estar entre los postreros, sino recoge por Tu gracia a los más lentos de Tus peregrinos: incluso a mí. He aquí que Él ha dicho que así será, y, por tanto, como Jacob, prevaleciendo en oración, sigo adelante aunque mi tendón esté contraído."

Señor, Tú sabes en que área somos débiles, Tú sabes donde flaqueamos, cojeamos. Fortalécenos por amor de tu nombre, ayúdanos cada día. Tú has prometido no dejarnos.