viernes, 30 de junio de 2017

Proverbios 15:30 - MAshal 181

Principios sabios que transformarán tu vida: Mashal 181 - Proverbios 15:30

Me gusta la traducción que hace la versión Nueva Traducción Viviente  "Una mirada alegre trae gozo al corazón; las buenas noticias contribuyen a la buena salud". Hoy miraba los ojos de mi nieta, la besaba y le decía que la quería y ella con tan solo 18 días me miraba y sonreía. No creo que entienda lo que estoy diciendole, pero yo si entiendo con su sonrisa y el brillo en sus ojos que ella está feliz y eso alegra mi corazón. Uff como se puede amar tanto a alguien que conoces de tan poco. Cierro mis ojos y recuerdo los suyos brillando y me hace sonreir, me alegra el corazón.
Por otro lado nos dice que las buenas noticias contribuyen a la salud o a fortalecer los huesos. Las buenas noticias son medicina y se Pueden medir en como sientes el dolor.   Yo como sabéis lucho día a día con el dolor físico, pero siguiendo el ejemplo de mi nietita, cuando supe del embarazo, que siempre mi hija había querido me alegré mucho y me fortalecí. Veo en ella el deseo cumplido de varias personas de la familia. ¿Cómo veo que me afecta? A pesar del dolor cuando me dicen cuidala, me da fuerza para cargarla en brazos. Como veis hoy todo dedicado a hijos y nietos. DIos os alegre mucho; os fortalezca y os dé salud a través de ellos. Dios los bendiga y sean de bendición a ustedes.


#Biblia #Dios #Jesucristo #Proverbios #Sabiduria #Mashal #proverbios15

Proverbios 27:17


Aborda los problemas de hoy

La clave es esta: aborda los problemas de hoy con la fuerza de hoy. No comiences a abordar los problemas de mañana hasta mañana. No tienes la fuerza de mañana aún. Tienes suficiente por hoy.
Max Lucado

Club de lectura - Colosenses capítulo 3


SI habéis pues resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado á la diestra de Dios.
Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra.
Porque muertos sois, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios.