jueves, 8 de junio de 2017

Pproverbios 15:8 - Mashal 159

Principios sabios que transformarán tu vida: Mashal 159 - Proverbios 15:8

Hoy nos encontramos ante dos tipos de personas, uno los perversos, que incluso teniendo un comportamiento no correcto, presentan sacrificios al Señor pero que a Dios no le agrada sino todo lo contrario. Por otro lado, tenemos a los íntegros, que dice algo tremendo de ellos, dice que oran, hablan con Dios y Dios se deleita en ellos.

#Biblia #Dios #Jesucristo #Proverbios #Sabiduria #Mashal

Salmo 119:74


Cuarta habilidad necesaria para no dejarse vencer por los fracasos

Estoy leyendo el libro "El lado positivo del fracaso" de John Maxwell y esta semana voy a poner cada día una habilidad necesaria para no dejarse vencer por los fracasos.

"4.- los triunfadores son realistas en lo que esperan.

Tiene que enfrentar cada día con expectativas razonables y no dejarse abatir cuando las cosas no salgan como usted quiere".

Mi reflexión:
¿Qué expectativas tienes para el día de hoy? Si no tienes ninguna, no sabrás seguro a donde llegarás al termino del día. Busca tener expectativas progresivas que te acerquen a la meta o el propósito que quieres lograr. Pero busca metas realistas, porque de otra forma te sentirás fracasar. Divide el propósito en metas corta y comienza con una parte. El total quizás es demasiado grande para manejarlo y sé perseverante. Si algo falla en el día, mañana tendrás otra oportunidad.