jueves, 8 de junio de 2017

Pproverbios 15:8 - Mashal 159

Principios sabios que transformarán tu vida: Mashal 159 - Proverbios 15:8

Hoy nos encontramos ante dos tipos de personas, uno los perversos, que incluso teniendo un comportamiento no correcto, presentan sacrificios al Señor pero que a Dios no le agrada sino todo lo contrario. Por otro lado, tenemos a los íntegros, que dice algo tremendo de ellos, dice que oran, hablan con Dios y Dios se deleita en ellos.

#Biblia #Dios #Jesucristo #Proverbios #Sabiduria #Mashal

Club de lectura - 2 Corintios capítulo 10


10 Empero yo Pablo, os ruego por la mansedumbre y modestia de Cristo, yo que presente ciertamente soy bajo entre vosotros, mas ausente soy confiado entre vosotros:
Ruego pues, que cuando estuviere presente, no tenga que ser atrevido con la confianza con que estoy en ánimo de ser resuelto para con algunos, que nos tienen como si anduviésemos según la carne.

Salmo 119:74


Cuarta habilidad necesaria para no dejarse vencer por los fracasos

Estoy leyendo el libro "El lado positivo del fracaso" de John Maxwell y esta semana voy a poner cada día una habilidad necesaria para no dejarse vencer por los fracasos.

"4.- los triunfadores son realistas en lo que esperan.

Tiene que enfrentar cada día con expectativas razonables y no dejarse abatir cuando las cosas no salgan como usted quiere".

Mi reflexión:
¿Qué expectativas tienes para el día de hoy? Si no tienes ninguna, no sabrás seguro a donde llegarás al termino del día. Busca tener expectativas progresivas que te acerquen a la meta o el propósito que quieres lograr. Pero busca metas realistas, porque de otra forma te sentirás fracasar. Divide el propósito en metas corta y comienza con una parte. El total quizás es demasiado grande para manejarlo y sé perseverante. Si algo falla en el día, mañana tendrás otra oportunidad.