miércoles, 7 de junio de 2017

Salmo 139:1


Tercera habilidad necesaria para no dejarse vencer por los fracasos

Estoy leyendo el libro "El lado positivo del fracaso" de John Maxwell y esta semana voy a poner cada día una habilidad necesaria para no dejarse vencer por los fracasos.
"3.- Los triunfadores ven los fracasos como acontecimientos aislados.
No es una cos personal. Si usted quiere triunfar, no permita que un incidente aislado afecte la opinión que usted tiene de sí mismo".
Y yo diría más, cuando comenzamos algo nuevo y grande a nuestros ojos muchas veces empezamos con muchas dudas y un pequeño fallo puede hacernos creer que no lo lograremos. ¿Has intentado hacer un postre nuevo o un plato nuevo de comida y te ha salido bien a la primera? Muchas veces no, pero no por eso hay que desanimarse, ni darse por vencidos. La práctica ayuda a que todo vaya bien. En vez de mirarte negativo, persevera, sé paciente y confía en que sí que puedes. Intenta aprender donde ha estado el fallo. 
Mi agenda de Mr. Wonderfull dice hoy" fallar está permitido, aprender es obligatorio". Apliquémoslo

Proverbios 15:7 - Mashal 158

Principios sabios que transformarán tu vida: Mashal 158 - Proverbios 15:7

Hoy nos volvemos a encontrar con los necios y los sabios. Hoy en el marco de lo que hablan y de donde sale lo que hablan. Los antiguos creían que en el corazón estaban los pensamientos; así que nos dice que del corazón de los necios no salen nada, no esparcen nada y es que no tienen nada para ofrecer. Que tristeza no tener nada que aportar a la gente. Por otro lado nos encontramos con los labios de los sabios que saben esparcir sabiduría, dan buenos comsejos. Te animo a unirte a personas que puedan darte buenos consejos, y a alejarte de aquellos que no aportan nada a tu vida; porque los necios no te aportan pero te exprimen.

#Biblia #Dios #Jesucristo #Proverbios #Sabiduria #Mashal