lunes, 5 de junio de 2017

Proverbios 15:5 - Mashal 156

Principios sabios que transformarán tu vida: Mashal 156 - Proverbios 15:5

Cuántos quebraderos de cabeza dan muchas veces los hijos. Muchas veces pasan épocas en las cuales los consejos de los padres no los escuchan y prefieren la de sus amigos. Aquí deja claro que el hijo que desprecia el consejo de los padres es un necio. ¿Quienes pueden quererlos más y mejor? Por otro lado vemos el lado contrario, a aquellos que sí que guardan la corrección y dice de ellos que llegarán a ser cuerdos, prudentes, sabios.

#Biblia #Dios #Jesucristo #Proverbios #Sabiduria #Mashal

Salmo 114- Adorando al Dios que te liberta de tu Egipto particular

Nos encontramos con el segundo de los salmos del gran Hallel, cantado antes de la cena pascual. Se recita junto con el salmo 113 que como veíamos es un salmo extraordinario que te lleva a pensar y a adorar a aquel que te sacó de tu Egipto particular, del basurero según palabras de Dios para limpiarte y sentarte con príncipes. Hoy sentados en los lugares celestiales vamos a adorar con este sublime salmo a aquel que nos liberó, que tiene poder sobre la naturaleza, pero que te eligió como parte de su pueblo e instrumento por el cual demuestra su poder.

Leamos y adoremos.

Proverbios 3:26


Primera habilidad para no dejarse vencer por los fracasos..

Estoy leyendo el libro "El lado positivo del fracaso" de John Maxwell y esta semana voy a poner cada día una habilidad necesaria para no dejarse vencer por los fracasos.
"1.- Los triunfadores rechazan el rechazo
Para mantener la perspectiva correcta, asuma la responsabilidad por sus actos, pero no tome sus fracasos como cosa personal."
Una cosa es ver donde hemos fallado, reconocerlo y continuar mejorando y otra bien distinta sentirse un fracasado y dejarlo todo. Toma control por tu vida.