viernes, 26 de mayo de 2017

Proverbios 14:30 - Mashal 146

Principios sabios que transformarán tu vida: Mashal 146 - Proverbios 14:30

Hoy trae el sabio un consejo extraordinario para la salud del cuerpo. Nos dice que un corazón apacible da salud al cuerpo. Hoy día muchos venden rituales que lo que buscan es que encuentres tu paz interior porque eso te traerá salud y bienestar y ya miles de años Dios lo dejó  escrito para todos nosotros, así que no dudes en buscar alejar de ti todas esas cosas que traen nerviosismo, estrés, tristeza, emociones negativas a tu corazón y la primera cosa que te diría que alejaras de tu vida es el consejo que hoy trae el proverbio, la envidia, los celos, porque estos no solo traen estrés y daño a tu corazón, robándote la paz y la salud mental sino que además es como algo podrido o cáncer en los huesos. Es algo terrible. Si existe algo de esto en tu vida, no dudes de erradicarlo ya, no lo dejes para mañana, porque te está matando.

#Biblia #Dios #Jesucristo #Proverbios #Sabiduria #Mashal

Isaías 40:29


La diferencia entre grandeza y mediocridad

La diferencia entre grandeza y mediocridad es a menudo cómo una persona ve sus errores.
Nelson Boswell

Club de lectura - 1 Corintios capítulo 13


13 SI yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo caridad, vengo á ser como metal que resuena, ó címbalo que retiñe.
Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia; y si tuviese toda la fe, de tal manera que traspasase los montes, y no tengo caridad, nada soy.
Y si repartiese toda mi hacienda para dar de comer a pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo caridad, de nada me sirve.