viernes, 19 de mayo de 2017

Proverbios 14:23 - Mashal 139

Principios sabios que transformarán tu vida: Mashal 139 - Proverbios 14:23


Que tremenda promesa, en TODA labor hay fruto. Esto debe darnos expectativa para hacer y esperanza al obtener. Estos días uno de los comentarios que recibí por una de las grabaciones de youtube me hizo pensar en esto. Cuando comienzas y nadie te conoce piensas, servirá de algo esta labor, pero cuando uno trabaja y es más trabaja para el Señor, puede confiar en esto será una realidad, que habrá fruto. Mucho de ese fruto en este área específica que comento, son personas anónimas, que no conozco, pero poco a poco tengo el privilegio de ir conociendo a algunas, de saber de sus vidas, e incluso de algunas ya ser amigas en la distancia. Algún día nos veremos en el cielo. Podría haberme quedado en solo palabras, solo pensamientos bonitos y no habría obtenido nada. Trabajo para que Dios sea glorificado en muchas vidas, en la mía la primera.
Esto es aplicable a cada área de trabajo, pero hoy quiero animarte y animarme a ser un siervo del Altísimo. Que Dios bendiga cada cosa que hagáis para Él.


#Biblia #Dios #Jesucristo #Proverbios #Sabiduria #Mashal

Salmo 97:11


Vivir con expectativas...

Vivir con expectativas es como traer un pedacito de futuro a nuestra actualidad. Al tener expectativas, imaginamos la satisfacción que sentiremos cuando nuestra diligencia comience a dar frutos.

Charles R. Swindoll

Club de lectura - 1 Corintios capítulo 6


¿OSA alguno de vosotros, teniendo algo con otro, ir á juicio delante de los injustos, y no delante de los santos?
¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar cosas muy pequeñas?
¿O no sabéis que hemos de juzgar á los angeles? ¿cuánto más las cosas de este siglo?