jueves, 18 de mayo de 2017

Proverbios 14:22 - Mashal 138

Principios sabios que transformarán tu vida: Mashal 138 - Proverbios 14:22

Hay quienes creen que hacer el mal no tendrá consecuencias negativas para ello, pero están muy equivocados. La palabra hoy nos pregunta si realmente no se están equivocando, porque la verdad es que le ocasionará no solo mal a otros sino que ellos van a perder. Por otro lado están los que piensan bien, al igual que decíamos antes no solo van a ser afectados otras personas, sino que ellos mismos van a recibir amor inagotable y verdad o fidelidad.

#Biblia #Dios #Jesucristo #Proverbios #Sabiduria #Mashal

Club de lectura - 1 Corintios capítulo 5


DE cierto se oye que hay entre vosotros fornicación, y tal fornicación cual ni aun se nombra entre los Gentiles; tanto que alguno tenga la mujer de su padre.
Y vosotros estáis hinchados, y no más bien tuvisteis duelo, para que fuese quitado de en medio de vosotros el que hizo tal obra.
Y ciertamente, como ausente con el cuerpo, mas presente en espíritu, ya como presente he juzgado al que esto así ha cometido:

¿Qué tenemos ahora?

Pero, ¿qué tenemos ahora? Tenemos una conciencia tranquila por medio de la sangre preciosa de Jesús. Tenemos el amor de Dios fijado en nosotros más allá de todo cambio. Tenemos poder con Dios en la oración, en todo tiempo de necesidad. Tenemos la providencia de Dios que nos vigila, los ángeles de Dios que nos ministran, y, sobre todo, el Espíritu de Dios que mora en nosotros. De hecho, todas las cosas son nuestras: “Sea lo presente, sea lo porvenir, todo es vuestro.” Jesús es nuestro. Sí, la divina Trinidad en Unidad es nuestra. Aleluya.

C. H. Spurgeon

Marcos 13:31