martes, 16 de mayo de 2017

Proverbios 14:20 - Mashal 136

Principios sabios que transformarán tu vida: Mashal 136 - Proverbios 14:20

Este proverbio es triste pero una pobre realidad que se vive en muchas ocasiones, a los que tienen dinero le salen amigos hasta debajo de las piedras aunque no son la mayoría de ellos realmente amigos y los pobres a veces son estorbo para los pocos que tiene. En este último caso últimamente gracias a Dios vemos que va cambiando pues cada vez vemos a la gente mas solidaria y concienciadas con los problemas de los pobres aunque no estoy muy segura si lo que buscan es que otros ayuden y no tanto ser ellos los portadores de las ayudas. Pero gracias a Dios por la cada vez más abundante ayuda social, becas para comedores de niños, bancos de alimentos, etc.

#Biblia #Dios #Jesucristo #Proverbios #Sabiduria #Mashal

Hebreos 11:1


Dios nos ama incondicionalmente.....

Dios nos ama incondicionalmente; no es un amor que nos acerca a Dios porque hay algo bueno en nosotros. Esto fluye de Dios por causa de su naturaleza. El amor de Dios es una acción hacia nosotros, no una reacción a nosotros. Su amor no depende de lo que somos, sino de lo que Él es. ÉL ama porque Él es amor. Podemos rehusar el amor de Dios, pero no podemos impedir que nos ame. Podemos rechazarlo y obtener su entrada en nosotros, pero no podemos hacer nada para impedir que salga de Él. Gracia es el amor incondicional de Dios, dado libremente al pecador, al inmerecido e imperfecto.

David Seamands

Club de lectura - 1 Corintios capítulo 3

DE manera que yo, hermanos, no pude hablaros como á espirituales, sino como á carnales, como á niños en Cristo.
Os dí á beber leche, y no vianda: porque aun no podíais, ni aun podéis ahora;
Porque todavía sois carnales: pues habiendo entre vosotros celos, y contiendas, y disensiones, ¿no sois carnales, y andáis como hombres?