sábado, 13 de mayo de 2017

Proverbios 14:17 - Mashal 133

Principios sabios que transformarán tu vida: Mashal 133 - Proverbios 14:17

Este proverbio habla un poco de parte de mi testimonio. Dios ha tenido que trabajar duro con mi carácter. El enojo era un área de debilidad en mi vida y a causa de él, puedo decir que muchas veces he obrado neciamente. Doy muchas gracias a Dios por tratar conmigo y hacer de mi una mujer más paciente. Señor libra a todos aquellos que  batallan en ese área de debilidad y fortalece sus carácteres.
Por otro lado también habla de hombres perversos, maliciosos que serán y son aborrecidos. Quién quiere estar con alguien malvado, que como se dice nos sabes si te va a dar la entrada o la salida, pero de seguro te la va a dar. Líbranos Señor en tu misericordia de ellos, que no seamos heridos por tener relaciones que no son buenas para nosotros.


#Biblia #Dios #Jesucristo #Proverbios #Sabiduria #Mashal

Club de lectura - Romanos capítulo 16


16 ENCOMIÉNDOOS empero á Febe nuestra hermana, la cual es diaconisa de la iglesia que está en Cencreas:
Que la recibáis en el Señor, como es digno á los santos, y que la ayudéis en cualquiera cosa en que os hubiere menester: porque ella ha ayudado á muchos, y á mí mismo.
Saludad á Priscila y Aquila, mis coadjutores en Cristo Jesús;

Salmo 19:6

Gracias Señor que viniste a traer luz a nuestras vidas

La fortaleza de cualquier organización es

Oremos por nuestros líderes.

"La fortaleza de cualquier organización es el resultado directo de la fortaleza de sus líderes. Líderes débiles significan organizaciones débiles. Líderes brillantes hacen organizaciones brillantes. Todo comienza o termina con el liderazgo".
John C. Maxwell