lunes, 8 de mayo de 2017

Proverbios 14:12 - Mashal 128

Principios sabios que transformarán tu vida: Mashal 128 - Proverbios 14:12

Qué sería del hombre sin indicaciones, sin mapas, hoy día sin GPS. Saldríamos de un lugar desconocido a otro y no sabríamos cómo llegar, tendríamos que ir preguntando. Así ocurriría en tantísimas ocasiones, gente que pretendía llegar a un sitio y terminó en otro totalmente contrario. El sabio hoy dice: "delante de cada persona hay un camino que al hombre le parece derecho" y espiritualmente así es, al hombre le parece normalmente correcta su forma actuar y cree que al final llegará bien, pero sabemos por la Palabra y la guía del Espíritu Santo que sin un arrepentimiento y una fe depositada en Cristo, el final es muerte. Gracias Dios por tu Palabra que es un mapa, una guía segura y gracias a la persona del Espíritu Santo por guiarnos hacia nuestra morada eterna con Dios.

#Biblia #Dios #Jesucristo #Proverbios #Sabiduria #Mashal

Proverbios 6:23


El arma más potente de Dios es ..


La palabra santa y perfecta de Dios es .....

La palabra santa y perfecta de Dios es el lugar donde siempre podemos encontrar el parámetro del comportamiento. No son los medios de comunicación. No son las opiniones de otras oersonas. No son los libros escritos por otras personas que pasan por situaciones similares. Ni siquiera es nuestra conciencia, la cual, puede estar cauterizada. La "lámpara" de los preceptos de Dios, la "luz" de su enseñanza, es lo que nos provee una dirección correcta. Por demás, la Escritura es el mejor antídoto al veneno de las tentaciones gloriosas.

Charles R. SWindoll

Club de lectura - Romanos capítulo 11


11 DIGO pues: ¿Ha desechado Dios á su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy Israelita, de la simiente de Abraham, de la tribu de Benjamín.
No ha desechado Dios á su pueblo, al cual antes conoció. ¿O no sabéis qué dice de Elías la Escritura? cómo hablando con Dios contra Israel dice:
Señor, á tus profetas han muerto, y tus altares han derruído; y yo he quedado solo, y procuran matarme.