martes, 2 de mayo de 2017

Proverbios 14:6 - Mashal 122

Principios sabios que transformarán tu vida: Mashal 122 - Proverbios 14:6

Tenemos a dos personas distintas buscando la sabiduría y con dos resultados completamente distintos. Por un lado el burlados, que busca sin encontrar. Por el otro lado; nos encontramos con el entendido, que dice por lo que entendemos que la encuentra. ¿En dónde encontramos la diferencia para la obtención o no? Nos dice que para el entendido le es fácil. ¿Por qué razones puede ser esto? Por varias podemos pensar, por ejemplo, uno está más que ejercitado que el otro en esa búsqueda y por ello la halla. Quizás la motivación que hay detrás de esa búsqueda no es la correcta, muchos buscan no la sabiduría en sí sino lo que pueden obtener a través de ella. También el entendido está más dispuesto a meditar para exprimir al máximo y sacar el máximo provecho. Y está algo que no podemos dejar de resaltar, ¿hay temor de Dios en sus vidas? Ya que el principio de la sabiduría es el temor de Dios.

#Biblia #Dios #Jesucristo #Proverbios #Sabiduria #Mashal

Club de lectura - Romanos capítulo 5



JUSTIFICADOS pues por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo:
Por el cual también tenemos entrada por la fe á esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios.
Y no sólo esto, mas aun nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia;

Tu vida y testimonio tienen un valor incalculable....

Tu vida y testimonio tienen un valor incalculable no solo para ti sino para muchos otros. Cuidalos.

"Sabemos que el Señor recordó a Noé e hizo cesar el diluvio; recordó a Abraham y sacó a Lot de Sodoma; recordó a Raquel y a Ana y les dio hijos; recordó su misericordia a la casa de Israel y libertó a su pueblo. Sin duda, innumerables bendiciones descienden sobre familias y naciones a través de las vidas piadosas y sufrimientos pacientes de los santos. No podemos ser salvados por los méritos de otros, pero más allá de toda duda nos beneficiamos de sus virtudes". C.H. Spurgeon