jueves, 27 de abril de 2017

Proverbios 14:1 - Mashal 117

Principios sabios que transformarán tu vida: Mashal 117 - Proverbios 14:1

Hoy un hermoso proverbio que siempre me ha gustado. Lo aprendí cuando me compré mi casa y me la querían volver a comprar, Dios me dijo que no lo hiciera. En aquel tiempo tenía un buen trabajo y estabilidad. Con el paso de los años y la crisis, me quedë sin trabajo y mi sustento es el alquiler que cobro por ella. Volví a vivir en casa con mi madre y mi hermana. Si la hubiese vendido hoy no tendría nada de recursos.
Pero este versículo es más que la casa física, es mi vida, mi cuerpo, alma y espíritu que debo cuidar y edificar y no echarla a perder. ¿Cómo cuidar mi cuerpo como mpleto? Buena alimentación, ejercicio, descanso, sanidad emocional, y sobre todo, estudio de las Escrituras, meditación, gratitud, adoraciön, oraciön..

#Biblia #Dios #Jesucristo #Proverbios #Sabiduria #Mashal

Club de lectura - Libro de los Hechos de los apóstoles capítulo 28

Y cuando escapamos, entonces supimos que la isla se llamaba Melita.
Y los bárbaros nos mostraron no poca humanidad; porque, encendido un fuego, nos recibieron á todos, á causa de la lluvia que venía, y del frío.
Entonces habiendo Pablo recogido algunos sarmientos, y puéstolos en el fuego, una víbora, huyendo del calor, le acometió á la mano.

Salmo 37:5


La paz del alma....