sábado, 22 de abril de 2017

Proverbios 13:21 - Mashal 112

Principios sabios que transformarán tu vida: Mashal 112 - Proverbios 13:21

Que tremenda promesa para el justo, nos dice que son bien recompensados con el bien. Dios premia a aquellos que actúan con justicia y rectitud. Mientras nos encontramos con que a lo que persigue a los pecadores. Mientras que los salmos nos dicen que ciertamente el bien y la misericordia de Dios sigue a los justos, aquí nos dice que el mal persigue a los pecadores.
Vivir vidas de justicia trae beneficios tremendos.

#Biblia #Dios #Jesucristo #Proverbios #Sabiduria #Mashal

Club de lectura - Libro de los Hechos de los apóstoles capítulo 23

Entonces Pablo, poniendo los ojos en el concilio, dice: Varones hermanos, yo con toda buena conciencia he conversado delante de Dios hasta el día de hoy.
El príncipe de los sacerdotes, Ananías, mandó entonces á los que estaban delante de él, que le hiriesen en la boca.
Entonces Pablo le dijo: Herirte ha Dios, pared blanqueada: ¿y estás tú sentado para juzgarme conforme á la ley, y contra la ley me mandas herir?

Juan 15:12


El temor es .....

"El temor es un ejercito de gigantes, porque se multiplica, uno se transforma es muchos. Al mismo tiempo que hace eso, también nos transforma en langostas ante nuestros ojos. Perdemos de vista la promesa de que podemos hacer todas las cosas a través de Áquel que nos fortalece. Perdemos la habilidad de ver todas las cosas en su verdadera perspectiva".
David Jeremiah