jueves, 20 de abril de 2017

Proverbios 13:19 - Mashal 110

Principios sabios que transformarán tu vida: Mashal 110 - Proverbios 13:19

Hoy estamos ante un contraste marcado. Por un lado vemos como las personas encuentran deleite, regocijo cuando sus sueños se hacen realidad. No te ocurre o ha ocurrido esto en tu vida. Ves cumplido algo que has estado esperando y disfrutas, te alegras, me veo tocando las palmas y con una gran sonrisa en los labios. Así es en mi vida cuando ocurre, con un sentir de felicidad que inunda todo mi ser. ¿Qué no hacemos por ello o para que ello ocurra? Muchas cosas, verdad. Por otro lado vemos a los necios, que son incapaces de apartarse del mal para verlos cumplidos.
Sè sabio y aprende hoy a buscar tener sueños y que estos se cumplan.

#Biblia #Dios #Jesucristo #Proverbios #Sabiduria #Mashal

Club de lectura - Libro de los Hechos de los apóstoles capítulo 21


Y habiendo partido de ellos, navegamos y vinimos camino derecho á Coos, y al día siguiente á Rhodas, y de allí á Pátara.
Y hallando un barco que pasaba á Fenicia, nos embarcamos, y partimos.
Y como avistamos á Cipro, dejándola á mano izquierda, navegamos á Siria, y vinimos á Tiro: porque el barco había de descargar allí su carga.

No importa quienes sean nuestros enemigos

No importa quienes sean nuestros enemigos, por más que sean legiones en cuanto al número; en cuanto al poder, principados; en cuanto a sutileza, serpientes; en crueldad, dragones; en ventaja de emplazamiento, principes del aire; en cuanto a malicia, maldades espirituales; más fuerte es el que está con nosotros que los que están contra nosotros; no hay nada que nos pueda separar del amor de Dios. En Cristo Jesús nuestro Señor seremos más que vencedores.
Wm. Cowper

Proverbios 3:5-6

En este día comencemos confesando nuestra plena confianza en el Señor.