lunes, 17 de abril de 2017

Proverbios 13:16 - Mashal 107

Principios sabios que transformarán tu vida: Mashal 107 - Proverbios 13:16

Nos encontramos nuevamente entre el sabio y el necio. Hoy Dios nos recuerda que las personas sabias muestran prudencia y piensan antes de actuar, mientras que los necios muestran su necedad e incluso se jactan de ella.

#Biblia #Dios #Jesucristo #Proverbios #Sabiduria #Mashal

Salmo 63:3

Este versículo es importante para mí. Antes de rendir mi vida al Señor, no entendía que pudiera haber algo mejor que la vida, porque no veía más allá que la vida diaria que vivía aquí en la tierra, no tenía esperanza de un futuro eterno con Dios, Dios no contaba para nada en mi vida. Qué triste pensandolo ahora. Un día escuché una alabanza con este versículo y me hizo pensar. ¿Mejor que la vida? ¿Qué hay después? ¿Estoy preparada para ello? Gracias Señor que te revelaste y trajiste esperanza, vida, visión, propósito a mi vida. Gracias que revelaste que hay algo mejor que esta vida, que es la eternidad contigo.

Club de lectura - Libro de los Hechos de los apóstoles capítulo 18


Pasadas estas cosas, Pablo partió de Atenas, y vino á Corinto.
Y hallando á un Judío llamado Aquila, natural del Ponto, que hacía poco que había venido de Italia, y á Priscila su mujer, (porque Claudio había mandado que todos los Judíos saliesen de Roma) se vino á ellos;
Y porque era de su oficio, posó con ellos, y trabajaba; porque el oficio de ellos era hacer tiendas.