sábado, 15 de abril de 2017

Salmo 116 - Oración de gratitud por ser rescatados de la muerte

Muy posiblemente el salmista había sido librado de alguna enfermedad grave y estaba agradecido a Dios. Podrían decir, esto no es para mí, pero cada uno de los que han aceptado el sacrificio redentor de Cristo para sus vidas, tienen la bendición de Dios de pasar de muerte a vida. Ya la muerte no tiene poder sobre él, el temor a la muerte se ha vencido. Aleluya. Gloria a Dios.

Levantemos con el salmistas nuestros corazones en gratitud un día más al Señor, nuestro Salvador y Redentor, alabémosle por su inmenso amor, que en su gracia nos dio vida.


Proverbios 13:14 - Mashal 105

Principios sabios que transformarán tu vida: Mashal 105 - Proverbios 13:14

Que bueno es encontrar cerca de nosotros gente sabia, que nos hablen enseñanzas que sean para nosotros manatiales, fuentes que dan vida. Dice el versículo, que los que las aceptan les ayuda a evitar trampas de muerte. ¿Conoces a personas así, que nos enriquecen y libran con sus conversaciones? Disfrutemos de su compañía y aprendamos de ellos. Sigamos sus consejos.

#Biblia #Dios #Jesucristo #Proverbios #Sabiduria #Mashal

2 Corintios 12:9


Tu gracia es todo lo que necesito

Club de lectura - Libro de los Hechos de los apóstoles capítulo 16


Después llegó á Derbe, y á Listra: y he aquí, estaba allí un discípulo llamado Timoteo, hijo de una mujer Judía fiel, mas de padre Griego.
De éste daban buen testimonio los hermanos que estaban en Listra y en Iconio.
Este quiso Pablo que fuese con él; y tomándole, le circuncidó por causa de los Judíos que estaban en aquellos lugares; porque todos sabían que su padre era Griego.