viernes, 14 de abril de 2017

Proverbios 13:13 - Mashal 104

Principios sabios que transformarán tu vida: Mashal 104 - Proverbios 13:13

Hay muchas personas que en vez de buscar con una buena actitud el consejo de la gente, lo escuchan y lo desprecian y eso les ocasiona problemas. Por otro lado; hay gente que escuchan y atienden lo que evidencia respeto hacia la persona y tendrá un gran fruto, el éxito. Busquemos sabios consejeros y atendamos los preceptos.

#Biblia #Dios #Jesucristo #Proverbios #Sabiduria #Mashal

Jesús anuncia su muerte y nuestra vida - Juan 12:9-36

Hoy viernes se celebra el Viernes Santo en el mundo cristiano y el pueblo de Israel estos días la Pascua, así que me he preguntado que hizo mi Señor Jesús en su última celebración, qué dijo, qué hizo. porque eran momentos tremendamente importantes. Puedo conocer lo que el mundo católico está haciendo porque vivo y he sido criada en un entorno católico. He leído también acerca del ritual de la Pascua judía, con sus pasos y sus simbolismos y mi primera intención era hablar acerca de ellos, conociendo como dice ‭‭1 Corintios‬ ‭5:7‬ ‭RVES‬‬ que "nuestra pascua, que es Cristo, fué sacrificada por nosotros." pero sentí en mi espíritu que debía visualizar lo que fue tan importante para Jesús que la gente en general conocieran y entendieran en ese momento tan importante.

Club de lectura - Libro de los Hechos de los apóstoles capítulo 15


Entonces algunos que venían de Judea enseñaban á los hermanos: Que si no os circuncidáis conforme al rito de Moisés, no podéis ser salvos.
Así que, suscitada una disensión y contienda no pequeña á Pablo y á Bernabé contra ellos, determinaron que subiesen Pablo y Bernabé á Jerusalem, y algunos otros de ellos, á los apóstoles y á los ancianos, sobre esta cuestión.