jueves, 13 de abril de 2017

Salmo 114- Adorando al Dios que te liberta de tu Egipto particular

Nos encontramos con el segundo de los salmos del gran Hallel, cantado antes de la cena pascual. Se recita junto con el salmo 113 que como veíamos es un salmo extraordinario que te lleva a pensar y a adorar a aquel que te sacó de tu Egipto particular, del basurero según palabras de Dios para limpiarte y sentarte con príncipes. Hoy sentados en los lugares celestiales vamos a adorar con este sublime salmo a aquel que nos liberó, que tiene poder sobre la naturaleza, pero que te eligió como parte de su pueblo e instrumento por el cual demuestra su poder.

Leamos y adoremos.

Proverbios 13:2 - Mashal 103

Principios sabios que transformarán tu vida: Mashal 103 - Proverbios 13:12

Cuán importante es la esperanza para el hombre, espera seguir vivo un día más, espera ver crecer a sus hijos, cobrar a final de mes, hay tantas y tantas cosas que un hombre determinado puede esperar. El problema está cuando se demora eso que está el hombre esperando con tanta ansia y entonces llega a afligir, darle tormento al corazón. Por el contrario cuando esto que tanto se ansía ocurre, cuando el sueño es cumplido; es un árbol de vida. Pongamos nuestra esperanza en Dios y en su Palabra que es seguro y fiel.

#Biblia #Dios #Jesucristo #Proverbios #Sabiduria #Mashal

Filipenses 3:21

Buenos días, os dejo una promesa, que no sé si tú necesitas declarar hoy, pero yo sí que sí. Este cuerpo dolorido y débil que me acompañará siempre, llega el día cuando Dios lo transformará en un cuerpo glorioso, sin debilidad, sin dolor, sin fallos. Amén.

Club de lectura - Libro de los Hechos de los apóstoles capítulo 14


Y aconteció en Iconio, que entrados juntamente en la sinagoga de los Judíos, hablaron de tal manera, que creyó una grande multitud de Judíos, y asimismo de Griegos.
Mas los Judíos que fueron incrédulos, incitaron y corrompieron los ánimos de los Gentiles contra los hermanos.
Con todo eso se detuvieron allí mucho tiempo, confiados en el Señor, el cual daba testimonio á la palabra de su gracia, dando que señales y milagros fuesen hechos por las manos de ellos.