jueves, 13 de abril de 2017

Proverbios 13:2 - Mashal 103

Principios sabios que transformarán tu vida: Mashal 103 - Proverbios 13:12

Cuán importante es la esperanza para el hombre, espera seguir vivo un día más, espera ver crecer a sus hijos, cobrar a final de mes, hay tantas y tantas cosas que un hombre determinado puede esperar. El problema está cuando se demora eso que está el hombre esperando con tanta ansia y entonces llega a afligir, darle tormento al corazón. Por el contrario cuando esto que tanto se ansía ocurre, cuando el sueño es cumplido; es un árbol de vida. Pongamos nuestra esperanza en Dios y en su Palabra que es seguro y fiel.

#Biblia #Dios #Jesucristo #Proverbios #Sabiduria #Mashal

Filipenses 3:21

Buenos días, os dejo una promesa, que no sé si tú necesitas declarar hoy, pero yo sí que sí. Este cuerpo dolorido y débil que me acompañará siempre, llega el día cuando Dios lo transformará en un cuerpo glorioso, sin debilidad, sin dolor, sin fallos. Amén.

Club de lectura - Libro de los Hechos de los apóstoles capítulo 14


Y aconteció en Iconio, que entrados juntamente en la sinagoga de los Judíos, hablaron de tal manera, que creyó una grande multitud de Judíos, y asimismo de Griegos.
Mas los Judíos que fueron incrédulos, incitaron y corrompieron los ánimos de los Gentiles contra los hermanos.
Con todo eso se detuvieron allí mucho tiempo, confiados en el Señor, el cual daba testimonio á la palabra de su gracia, dando que señales y milagros fuesen hechos por las manos de ellos.