sábado, 8 de abril de 2017

Proverbios 13:7 - Mashal 98


Principios sabios que transformarán tu vida: Mashal 98 - Proverbios 13:7

Estamos ante la hipocresía, el querer aparentar. Hay gente que vive de las apariencias y viven una vida engañada y engañosa. Es triste porque muchas veces ocurre que la gente sabe realmente su situación pero ellos no pueden hacer otra cosa se han acostumbrado a esa vida de mentira y de mentir. Vivir de las apariencias.
Por otro lado hay gente que tiene muchas riquezas y son humildes y no quieren tener problemas con el orgullo así, que viven y actúan en humildad. Para ellos las riquezas no tienen el máximo valor en sus vidas sino que lo máximo para ellos es una vida de humildad.
No sé cual sea tu situación, porque la riqueza no solo es de dinero sino de sanidad emocional, de amigos, de vida pero te recomiendo a buscar humildad en tu vida.

#Biblia #Dios #Jesucristo #Proverbios #Sabiduria #Mashal

Romanos 8:1



Gracias Señor Jesús por tu obra en la cruz y por los beneficios que ha taído a mi vida, vida eterna, perdón, reconciliación, libertad, propósito, libre de condención.....
No hay palabras para agradecer tanto amor

Club de lectura - Libro de los Hechos de los apóstoles capítulo 9


Y Saulo, respirando aún amenazas y muerte contra los discípulos del Señor, vino al príncipe de los sacerdotes,
Y demandó de él letras para Damasco á las sinagogas, para que si hallase algunos hombres ó mujeres de esta secta, los trajese presos á Jerusalem.
Y yendo por el camino, aconteció que llegando cerca de Damasco, súbitamente le cercó un resplandor de luz del cielo;