lunes, 27 de marzo de 2017

Proverbios 12:23 - Mashal 86


Principios sabios que transformarán tu vida: Mashal 86 - Proverbios 12:23

Hoy va a hacer un contraste entre el sabio y el necio a la hora de reconocer sus conocimientos. Por un lado vemos al necio, que le gusta hacer alardes, publicar lo que conoce o lo que hay en su corazón que no es otra cosa que necedad. Por otro lado, al sabio no le gusta ir haciendo alarde de lo que sabe, creo que entre otras cosas es porque sabe que aún le queda mucho que aprender.
Seamos humildes y reconozcamos cada día lo mucho que nos queda por aprender de Dios y seamos sabios y prudentes no haciendo alardes de lo que ya se no haya revelado, sino que compartamos con humildad. Estamos llamados a compartir, pero a reconocer que la sabiduría no es nuestra sino de Dios.


#Biblia #Dios #Jesucristo #Proverbios #Sabiduria #Mashal

Apocalipsis 5:9-10


Alabamos y bendecimos tu glorioso nombre mi Señor Jesús. Solo tú eres digno de recibir el rollo, de romper sus sellos. Solo tú eres digno de la alabanza, por tu sangre derramada hoy vivo para servirte.

Club de lectura - Evangelio de Lucas capítulo 21


Y mirando, vió á los ricos que echaban sus ofrendas en el gazofilacio.
Y vió también una viuda pobrecilla, que echaba allí dos blancas.
Y dijo: De verdad os digo, que esta pobre viuda echó más que todos:
Porque todos estos, de lo que les sobra echaron para las ofrendas de Dios; mas ésta de su pobreza echó todo el sustento que tenía.