miércoles, 22 de marzo de 2017

Proverbios 12:18 - Mashal 81

Principios sabios que transformarán tu vida: Mashal 81 - Proverbios 12:18

Que las palabras tienen poder no es nada nuevo, es un tema que hemos tratado en otras ocasiones. También sabemos y hoy volvemos a enfatizar, las palabras tienen poder y es nuestro deber controlar lo que decimos. ¿Cuáles son los efectos de tus palabras en la vida de otros? Si miras los efectos de tus palabras en la última semana por ejemplo en las personas, verás como realmente es tu hablar. Dice este proverbio que algunas personas hablan y parece que han dado golpes de espada, hieren, hacen daño y no solo momentaneo, sino que dejan señales en el alma, cicatrices difíciles de arreglar. Otras son todo lo contrario, sus palabras y comentarios son como medicina, sanan, ayudan, levantan. No sé como ha sido tu hablar hasta ahora, pero sí sé cual debe ser y oro a Dios porque nos ayude a poner es principio sabio en acción, que nos ayude a cambiar lo que haya que cambiar en nosotros.

#Biblia #Dios #Jesucristo #Proverbios #Sabiduria #Mashal

Salmo 127:2





Amén, en un mundo de estrés, carreras, luchas, afanes que bueno es saber que podemos confiar en Dios para todo y que además da descanso a sus amados. Gracias Señor

Club de lectura - Evangelio de Lucas capítulo 16


Y dijo también á sus discípulos: Había un hombre rico, el cual tenía un mayordomo, y éste fué acusado delante de él como disipador de sus bienes.
Y le llamó, y le dijo: ¿Qué es esto que oigo de ti? Da cuenta de tu mayordomía, porque ya no podrás más ser mayordomo.
Entonces el mayordomo dijo dentro de sí: ¿Qué haré? que mi señor me quita la mayordomía. Cavar, no puedo; mendigar, tengo vergüenza.