martes, 21 de marzo de 2017

Proverbios 12:17 - Mashal 80


Principios sabios que transformarán tu vida: Mashal 80 - Proverbios 12:17

¿Has estado alguna vez en un conflicto o situación delicada? De seguro me dirás sí y es allí cuando te das cuenta lo importante que es algún testigo que diga la verdad. En los conflictos podemos encontrar a personas que son testigos honrados, que dice la verdad. Por otro lado puedes encontrar testigos que dicen mentiras, haciendo que el daño sea peor. Alguna vez me he encontrado a un testigo que pudiendo hablar la verdad, no ha querido dejando en entre dicho la verdad. Eso ha sido muy triste para mí. Seamos testigos verdaderos y no hagamos o permitamos injusticias.

#Biblia #Dios #Jesucristo #Proverbios #Sabiduria #Mashal

Club de lectura - Evangelio de Lucas capítulo 15


Y se llegaban á él todos los publicanos y pecadores á oirle.
Y murmuraban los Fariseos y los escribas, diciendo: Este á los pecadores recibe, y con ellos come.
Y él les propuso esta parábola, diciendo:
¿Qué hombre de vosotros, teniendo cien ovejas, si perdiere una de ellas, no deja las noventa y nueve en el desierto, y va á la que se perdió, hasta que la halle?

2 Corintios 12:9



Gracias Señor que tu poder está a mi favor. Gracias que en esta mañana puedo confiar en tu ayuda para conmigo. decido consciente de mi debilidad pero apoyarme en ti, en tu ayuda y poder. Contigo no soy debil, contigo soy fuerte. Gracias por tu gracia a favor mío cada día