jueves, 16 de marzo de 2017

Proverbios 12:12 - Mashal 75


Principios sabios que transformarán tu vida: Mashal 75 - Proverbios 12:12

Aquí vemos como el impío codicia lo que no es suyo. En otras versiones nos dicen de forma clara el ladrón envidia el botín del otro. Que claridad. Vemos algunas características del impío envidia, la codicia, el poco esfuerzo . Por otro lado vemos a los justos, que tienen raices, están bien arraigados en la Palabra de Dios y es por ello, por su obediencia y su esfuerzo que darán fruto. No debemos tener temor de la codicia de los malos, porque Dios nos dará fruto.

#Biblia #Dios #Jesucristo #Proverbios #Sabiduria #Mashal

Filipenses 4:4




El estar alegres y gozosos para el cristiano es un mandato en este versículo. Muchas veces las situaciones a nuestro alrededor no acompañan pero no debemos fijarnos en la tormeta que hay en el exterior sino en el Dios que está con nosotros. Si tan solo le miramos a Él, y no las olas de alrededor que quieren entrar en nosotros, Él calmará todo lo exterior. Bendito Dios gracias por tu presencia en mi vida, gracias por tu ayuda. Ayúdanos cada día a enfocarnos en ti y en lo que eres para nosotros. Hoy decido ser feliz a pesar de las circunstancias porque mayor es el que está en mí que lo que pueda estar fuera.

Club de lectura - Evangelio de Lucas capítulo 10


Y después de estas cosas, designó el Señor aun otros setenta, los cuales envió de dos en dos delante de sí, á toda ciudad y lugar á donde él había de venir.
Y les decía: La mies á la verdad es mucha, mas los obreros pocos; por tanto, rogad al Señor de la mies que envíe obreros á su mies.
Andad, he aquí yo os envío como corderos en medio de lobos.