viernes, 3 de marzo de 2017

Proverbios 11:30 - Mashal 62

Principios sabios que transformarán tu vida: Mashal 62 - Proverbios 11:30

Que hermosa figura nos muestra hoy el sabio. Las acciones son semillas, ya sean de bien o de mal, así que las buenas acciones de justicia al final traerán al justo un árbol de vida. Aleluya, porque un árbol de vida siempre traerá buenos frutos a nuestras vidas. Además también aconseja al sabio una vez más sobre la importancia de ganar almas. Es responsabilidad del justo no solo plantar semillas de buenas acciones como la de ser una bendición, ejemplo y guía para otros.


#Biblia #Dios #Jesucristo #Proverbios #Sabiduria #Mashal

2 Corintios 13:14

Buenos días, en esta mañana comenzamos agradeciendo a Dios por su gracia, amor incondicional y comunión. Pido a Dios que hoy su gracia sea derrama sobre vuestras vidas, que con su amor os toque profundamente y que podáis hoy disfrutar de la comunión del Espíritu Santo. Bendiciones.

Club de lectura - Evangelio de Juan capítulo 18


Como Jesús hubo dicho estas cosas, salióse con sus discípulos tras el arroyo de Cedrón, donde estaba un huerto, en el cual entró Jesús y sus discípulos.
Y también Judas, el que le entregaba, sabía aquel lugar; porque muchas veces Jesús se juntaba allí con sus discípulos.
Judas pues tomando una compañía, y ministros de los pontífices y de los Fariseos, vino allí con linternas y antorchas, y con armas.
4 Empero Jesús, sabiendo todas las cosas que habían de venir sobre él, salió delante, y díjoles: ¿A quién buscáis?