lunes, 27 de febrero de 2017

Proverbios 11:26 - Mashal 58

Principios sabios que transformarán tu vida: Mashal 58 - Proverbios 11:26

Aquí nos encontramos con el contraste del hombre que guarda el grano no como previsión sino para poder sacar mas provecho sin mirar las necesidades de las personas sino solo sacar mayor provecho. El versículo nos dice que la gente habla mal de ese tipo de personas pero por el contrario, la gente habla palabras de bendición sobre aquellos que ven la necesidad y vende y no solo mira su bolsillo.

#Biblia #Dios #Jesucristo #Proverbios #Sabiduria #Mashal

Oración por la misericordia de Dios - salmo 123

Oración por la misericordia de Dios - salmo 123


Hoy nos encontramos ya ante el cuarto salmo de ascenso y aunque es un salmo corto nos revela el corazón del salmista que encontraba su seguridad y sanidad en la misericordia de Dios.

La semana pasada vimos al salmista enseñándonos primeramente que Dios quiere que le hablemos, y la oración lo hace cercano.

Lutero dijo de este breve salmo que era un buen ejemplo para mostrar que la fuerza de la oración no consiste en las muchas palabras, sino en el fervor del espíritu.

Hoy el salmista nos invita a alzar los ojos.

Veamos:

Club de lectura - Evangelio de Juan capítulo 14


No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
En la casa de mi Padre muchas moradas hay: de otra manera os lo hubiera dicho: voy, pues, á preparar lugar para vosotros.
Y si me fuere, y os aparejare lugar, vendré otra vez, y os tomaré á mí mismo: para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
4 Y sabéis á dónde yo voy; y sabéis el camino.
Dícele Tomás: Señor, no sabemos á dónde vas: ¿cómo, pues, podemos saber el camino?