viernes, 24 de febrero de 2017

Proverbios 11:23 - Mashal 55

Principios sabios que transformarán tu vida: Mashal 55 - Proverbios 11:23

Hoy nos encontramos ante un contraste que quiere realzar que es lo que motiva al justo contra lo que debe de esperar el impío. Por un lado vemos que los justos tiene un deseo específico y es el bien y eso tendrá una recompensa buena. Lo que sembramos es lo que cosecharemos. Por otro lado realza lo que les espera a los impío que no es otra cosa que el enojo o la ira de Dios. Han sembrado iniquidad y cosecharán el enojo de Dios.

#Biblia #Dios #Jesucristo #Proverbios #Sabiduria #Mashal

Salmo 106:1

En esta mañana queremos comenzar alabando a nuestro Señor y reconociendo que es bueno. Damos gracias porque no siendo nada, Él se acordó de nosotros y nos bendijo, y cada día su amor sigue bendiciendo nuestra vida. Alabamos al Creador, al Todopoderoso y le damos las gracias por permitirnos tener una relación con Él 

Club de lectura - Evangelio de Juan capítulo 11



Estaba entonces enfermo uno llamado Lázaro, de Bethania, la aldea de María y de Marta su hermana.

(Y María, cuyo hermano Lázaro estaba enfermo, era la que ungió al Señor con ungüento, y limpió sus pies con sus cabellos)
Enviaron, pues, sus hermanas á él, diciendo: Señor, he aquí, el que amas está enfermo.
4 Y oyéndolo Jesús, dijo: Esta enfermedad no es para muerte, mas por gloria de Dios, para que el Hijo de Dios sea glorificado por ella.
Y amaba Jesús á Marta, y á su hermana, y á Lázaro.