domingo, 19 de febrero de 2017

Proverbios 11:18 - Mashal 50

Principios sabios que transformarán tu vida: Mashal 50 - Proverbios 11:18

El proverbios hoy hace un contraste interesante entre la recompensa de las ganancias de los impíos y de los que actúan con justicia.
Por un lado vemos la obra de impío, en otras versiones malvados que se enfrascan normalmente en obras falsas y termina ganando un salario engañoso que es temporal. Por otra parte vemos al justo sembrando justicia. El que siembra justicia tendrá una recompensa firme, verdadera y segura qué permanecerá para siempre.
Sembremos en justicia y cosecharemos.

#Biblia #Dios #Jesucristo #Proverbios #Sabiduria #Mashal

Club de lectura - Evangelio de Juan capítulo 6

1 Pasadas estas cosas, fuése Jesús de la otra parte de la mar de Galilea, que es de Tiberias.
Y seguíale grande multitud, porque veían sus señales que hacía en los enfermos.

Algunas veces se gana y otras se aprende

Gracias Señor por cada experiencia que tú permites en mi vida. Gracias porque sean cuales sean, de todas puedo aprender y me ayudan a acercarme más a ti. Cuando comenzamos un nuevo día, dame la expectativa para aprender hoy algo emocionante contigo. No sé si la experiencia de hoy será para victoria, pero si aprendo algo nuevo estoy segura que será un día victorioso. Te amo Señor, porque sé que sé que en cada experiencia estás para guiarme, bendecirme y protegerme. Si tengo la actitud correcta siempre ganaré porque de cada experiencia puedo aprender contigo.  Te amo Señor