sábado, 18 de febrero de 2017

Proverbios 11:17 - Mashal 49

Principios sabios que transformarán tu vida: Mashal 49 - Proverbios 11:17

Cuán importante es este consejo sabio de Dios. En el vemos que nuestras actitudes y acciones tienen consecuencias. Por un lado, nos encontramos con el hombre misericordioso. La misericordia es no dar lo que uno merece; así que mostramos amor; misericordia cuando somos capaces de no dar a otros lo que merecen. Dice que el hombre así a quien realmente hace bien es a si mismo, a su alma.
Por otro lado vemos al cruel. Aquel que es dañino y cree que el daño se quedará en la persona que es objeto de su maldad de pero no es así. Dice que aquel que actúa con maldad a quien realmente atormentará o se hará daño es a si mismo.
Busca alejar la maldad de tu vida y que la misericordia crezca día a día en tu vida. Parezcamonos cada día más a nuestro Padre celestial.

#Biblia #Dios #Jesucristo #Proverbios #Sabiduria #Mashal

Salmo 89:24

Gracias mi Dios por tu amor y fidelidad que me acompañan cada día. Gracias por tu cuidado y protección. Gracias por tu promesa que con tu autoridad creceremos en poder. Tú eres un Dios grande y poderoso y un Padre cercano y bondadoso. 

Club de lectura - Evangelio de Juan capítulo 5


1 Después de estas cosas, era un día de fiesta de los Judíos, y subió Jesús á Jerusalem.

Y hay en Jerusalem á la puerta del ganado un estanque, que en hebraico es llamado Bethesda, el cual tiene cinco portales.
En éstos yacía multitud de enfermos, ciegos, cojos, secos, que estaban esperando el movimiento del agua.