sábado, 11 de febrero de 2017

Proverbios 11:10 - Mashal 42

Principios sabios que transformarán tu vida: Mashal 42 - Proverbios 11:10

Hoy estamos ante un proverbio interesante por el contraste. ¿Habéis visto la reacción de algunas personas cuando un dictador o alguien que ha sido muy malo para la nación ha muerto, como el pueblo festeja? Yo he visto algunas imágenes y la verdad es que me han dado incluso frío. Pero es que la opresión ha sido tan dura que se sienten liberados. También lo he visto en familias cuando el padre o la madre ha sido extremadamente malos. Eso es terrible, pero lo he visto. Eso es lo que pasa dice este versículo con el final de los impíos.
Que diferencia con los justos. No es la muerte en este caso sino el triunfo del bueno, hace que beneficie a toda la ciudad.
Seamos gentes de influencia para el lugar donde vivimos. Como dice Dios, oremos por la paz donde Dios nos hizo transportar, en este caso donde vives, en su paz tendemos paz.

#Biblia #Dios #Jesucristo #Proverbios #Sabiduria #Mashal

Club de lectura - Evangelio de Marcos capítulo 14


Y dos días después era la Pascua y los días de los panes sin levadura: y procuraban los príncipes de los sacerdotes y los escribas cómo le prenderían por engaño, y le matarían.
Y decían: No en el día de la fiesta, porque no se haga alboroto del pueblo.
Y estando él en Bethania en casa de Simón el leproso, y sentado á la mesa, vino una mujer teniendo un alabastro de ungüento de nardo espique de mucho precio; y quebrando el alabastro, derramóselo sobre su cabeza.