miércoles, 8 de febrero de 2017

ProvErbios 11:7 - Masahl 39

Principios sabios que transformarán tu vida: Mashal 39 - Proverbios 11:7

Que triste fin el de los impíos. Durante la vida han confiado en ellos mismos, sus fuerzas, su economía y cuando mueren tristemente no le sirven para nada. Muere con ellos.
Aunque no lo menciona, puedo decir que he entendido que las fuerzas humanas son deficientes, sumamente deficiente en algunos, pero Dios es nuestra fuerza. Que quizás los recursos e incluso la salud no son suficientes pero la expectativa de una eternidad en la gloria con Cristo es lo máximo que uno puede desear y esperar.
Pon tu confianza en Dios y no en ti, vuélvete a Él y  marcará tu destino eterno.

#Biblia #Dios #Jesucristo #Proverbios #Sabiduria #Mashal

Jeremías 31:25

Gracias mi Dios por esta promesa en esta mañana. Bien sabes que mi cuerpo y mi alma necesitan descanso, así que me apropio de ella y confieso que hoy recibiré descanso dado por ti, que no es cualquier descanso. Te doy gracias porque también vienes trayendo alegría al afligido. Tú y solo tú eres la solución para el afigido. Traes alegría, esperanza, una nueva perspectiva de las cosas y muchas veces la solución. Te amo mi Señor.

Club de lectura - Evangelio de Marcos capítulo 11



Y como fueron cerca de Jerusalem, de Bethphagé, y de Bethania, al monte de las Olivas, envía dos de sus discípulos,
Y les dice: Id al lugar que está delante de vosotros, y luego entrados en él, hallaréis un pollino atado, sobre el cual ningún hombre ha subido; desatadlo y traedlo.
Y si alguien os dijere: ¿Por qué hacéis eso? decid que el Señor lo ha menester: y luego lo enviará acá.