martes, 7 de febrero de 2017

Proverbios 11:6 - Mashal 38

Principios sabios que transformarán tu vida: Mashal 38 - Proverbios 11:6

Hoy he oído de una familia que ha caído presa por un problema de peleas, drogas y pistolas, su pecado les ha llevado presos físicamente. Como estos hay montones de casos en el mundo, pero lo peor es estar preso siendo libre, que los pecados te aten espiritualmente y a mucha gente emocionalmente... He oído de personas que van a yoga para ser librados de sus ansiedades y depresiones pero la mismísima profesora de yoga tiene un problema de depresión, anda presa por sus pecados y lo peor es que encadena a más gente. Podríamos poner ejemplos de alcoholísmo, drogas, juego, pornografía; tantos y tantos ejemplos y es que la palabra no miente; los pecados atan. Gracias Jesús que tienes poder para desatar.
Por otro lado el versículo dice que los rectos son librados por la justicia. Queramos ser personas de justicia que tiene como beneficio para nuestra vida el rescate.


#Biblia #Dios #Jesucristo #Proverbios #Sabiduria #Mashal

La voluntad de Dios no te llevará donde la gracia de Dios no te pueda sostener

Os dejo un poema que me ha encantado. Revela a un hombre que conocía muy bien a su Dios. Señor ayúdame a conocerte cada día más. Conozco un Jim Elliot y no sé si es el mismo pero estuvo dispuesto a dar su vida en Ecuador para que el pueblo indígena de allí conociera a Dios.


Club de lectura - Evangelio de Marcos capítulo 10


Y partiéndose de allí, vino á los términos de Judea y tras el Jordán: y volvió el pueblo á juntarse á él; y de nuevo les enseñaba como solía.
Y llegándose los Fariseos, le preguntaron, para tentarle, si era lícito al marido repudiar á su mujer.
Mas él respondiendo, les dijo: ¿Qué os mandó Moisés?