lunes, 6 de febrero de 2017

Números 6:24

Buenos días, mi oración por ti y por mí hoy es rogar que la bendición de Dios y su protección os guarde. He leído en el devocional  los versículos de Deuteronomio 28:2,3 que dicen "si oyeres la voz de Dios, bendito serás en la ciudad" En esta mañana oigamos la voz de Dios y obedezcamos para recibir hoy y cada día su bendición y protección. Cada día hay necesidad de su protección de las asechanzas del enemigo de nuestras almas, de las trampas del mundo, las envídias, avaricias, maldades .... Que seguridad y confianza si Él está con nosotros y su bendición sobre nuestras vidas.

Club de lectura - Evangelio de Marcos capítulo 9


1 También les dijo: De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte hasta que hayan visto el reino de Dios que viene con potencia.
Y seis días después tomó Jesús á Pedro, y á Jacobo, y á Juan, y los sacó aparte solos á un monte alto; y fué transfigurado delante de ellos.
Y sus vestidos se volvieron resplandecientes, muy blancos, como la nieve; tanto que ningún lavador en la tierra los puede hacer tan blancos.