viernes, 27 de enero de 2017

Proverbios 10:27 - Mashal 27

Principios sabios que transformarán tu vida: Mashal 27 - Proverbios 10:27

Lo primero que debemos tener en cuenta es qué entendemos por temor de Dios. No es tenerle miedo ni mucho menos, sino que de la revelación que tenemos de Dios, de su grandeza, majestad, decidimos honrarle, alabarle y obedecerle por quien es Él. Así que este proverbio nos dice que aquellos que temen a Dios, con una revelación correcta de lo que ello consiste, Dios los bendice al multiplicar sus días.
Por el contrario, nos dice que los años de los impíos serán acortados. No dice que Dios se los acorte. Creo más bien que las malas actitudes y comportamientos de los impíos hacen que ellos mismos con estres, vicios y demás les lleve a acortar sus días.

#Biblia #Dios #Jesucristo #Proverbios #Sabiduria #Mashal

Salmo 31:14-15 imagen

En esta mañana, quiero declarar como el salmista que tú ere mi Dios.  Gracias por la revelación a mi corazón de quien eres. Esta mañana leía una breve biografía del autor del himno Sublime Gracia y veía tu paciencia y perseverancia atrayéndolo hacia ti. Tú hiciste así también conmigo, fui dura al principio pero tuviste paciencia y amor y te revelaste. Desde entonces, me has cuidado, has cuidado cada detalle de mi vida y aunque algunas circunstancias quizás no haya podido entender en determinados momentos, sé que siempre ha sido por mi bien, por eso puedo estar confiada sabiendo que mi futuro está en tus manos.

Club de lectura - Evangelio de Mateo capítulo 27

Y venida la mañana, entraron en consejo todos los príncipes de los sacerdotes, y los ancianos del pueblo, contra Jesús, para entregarle á muerte.
Y le llevaron atado, y le entregaron á Poncio Pilato presidente.
Entonces Judas, el que le había entregado, viendo que era condenado, volvió arrepentido las treinta piezas de plata á los príncipes de los sacerdotes y á los ancianos,