martes, 24 de enero de 2017

Proverbios 10:24 a Mashal 24

Principios sabios que transformarán tu vida: Mashal 24 - Proverbios 10:24

Uff que tremendo. Una de las cosas que más me impresiona de las escrituras es que lo que hoy día las ciencias y estudios descubren, ya lo dice la Biblia desde hace miles de años. Mirad si ha llovido desde Salomón, y que me decís de Job. Aunque aquí Salomón quiere hacernos un contraste lo que la Biblia deja claro que no solo para el impío sino también para el justo, lo que teme le acontece. Hay millones de personas atadas en temores y ven que al final sucede aquello que han sufrido por años antes de que les aconteciera y es que somos así de negativos en multitud de ocasiones. Librémonos de temores.
En este caso Salomón quiere contrastar lo que hay en la mente del hombre, el justo deja sus temores en las manos de Dios y dedican sus pensamientos a orar e interceder y ven ocurrir aquello que anhelan, mientras que el impío vive enfrascado en sus temores y ven venir a sus vidas esas cosas.


#Biblia #Dios #Jesucristo #Proverbios #Sabiduria #Mashal

2 Timoteo 2:24


El Señor no nos ha llamado a contender sino a enseñar con bondad y paciencia

Club de lectura - Evangelio de Mateo capítulo 24

Y salido Jesús, íbase del templo; y se llegaron sus discípulos, para mostrarle los edificios del templo.
Y respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? de cierto os digo, que no será dejada aquí piedra sobre piedra, que no sea destruída.
Y sentándose él en el monte de las Olivas, se llegaron á él los discípulos aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del mundo?
Y respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.