miércoles, 18 de enero de 2017

Proverbios 10:18 - Mashal 18

Principios sabios que transformarán tu vida: Mashal 18 - Proverbios 10:18
‭‭
¿Cómo se puede ocultar el odio por tiempo? Dice que el que lo hace, lo hace a través de labios mentirosos. Pura hipocresía. El pueblo de Dios nunca debería permitir odio en sus corazones pero tristemente, estos consejos vienen dados a la humanidad y no está el pueblo de Dios excluido. Busquemos poner orden y sanidad en nuestros corazones y arreglemos toda relación que no esté bien antes de llegar a odiar a nadie. Dios nos dice que no se ponga el sol sobre nuestro enojo.

Por otro lado nos encontramos al que difama, echa calumnias sobre las personas y este es el comportamiento no de un hombre que actúa con justicia sino más bien de aquel que está muy alejado de Dios. Cuidemos nuestra lengua y busquemos santidad en ella.

Salmo 76:23 images declaración de fe

Hoy quiero dar gracias a Dios por este versículo, del que quiero apropiarme y decir, sí Señor, es verdad, y estar agradecida. Puede que me falle la salud, y lo está haciendo duramente en este tiempo y eso a veces debilita mi espíritu pero confieso que Dios sigue siendo la fuerza de mi corazón. Gracias por ayudarme cada día a levantarme, a buscarte. Gracias por el privilegio de sentirte, oírte. Eres mío o mejor soy tuya para siempre, confío en que nunca me soltarás. Te amo Señor.

Club de lectura - Evangelio de Mateo capítulo 18

En aquel tiempo se llegaron los discípulos á Jesús, diciendo: ¿Quién es el mayor en el reino de los cielos?
Y llamando Jesús á un niño, le puso en medio de ellos,
Y dijo: De cierto os digo, que si no os volviereis, y fuereis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.
Así que, cualquiera que se humillare como este niño, éste es el mayor en el reino de los cielos.