lunes, 9 de enero de 2017

proverbios 10:9 - Mashal 9

Principios sabios que transformarán tu vida: Mashal 9  - Proverbios 10:9

Hoy Salomón nos habla acerca del caminar, no del andar físico, que también, sino d como nos conducimos en la vida y hay un contraste claro entre el que camina en integridad y el que toma caminos torcidos, teniendo beneficios para unos y consecuencias para otros.
Nos dice que ha personas que se conducen en caminos de integridad, de justicia, de rectitud y está personas lo hacen seguras. ¿Has visto cuando alguien intenta hacer algo malo que mira para todos lados por si alguien puede verla? En la integridad encuentras seguridad, no hay temor a consecuencias. Aleluya.
Por otro lado hay quienes conducen sus vidas en asuntos turbios y por un tiempo quizás pasan desapercibidos pero la palabra es clara tropezarán y caerán. Aunque su principio parezca que es firme, no lo dudeis, terminará en caída.

Decide hoy caminar en integridad y quizás no es un camino de rosas pero sí seguro con la ayuda y el cuidado del Buen Pastor.

Que Dios os bendiga

Club de lectura - Evangelio de Mateo capítulo 9

 Entonces entrando en el barco, pasó á la otra parte, y vino á su ciudad.
Y he aquí le trajeron un paralítico, echado en una cama: y viendo Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: Confía, hijo; tus pecados te son perdonados.
Y he aquí, algunos de los escribas decían dentro de sí: Este blasfema.
Y viendo Jesús sus pensamientos, dijo: ¿Por qué pensáis mal en vuestros corazones?