sábado, 7 de enero de 2017

Proverbios 10:7 - Mashal 7

Principios sabios que transformarán tu vida: Mashal 7- Proverbios 10:7

¿Qué recuerdo quieres dejar de tu vida? Uff, una pregunta que creo conocer la respuesta de cada persona "por supuesto, el mejor de los recuerdos, el mejor, padre, madre, hijo, nieto, empresario, presidente..." Todos querríamos ser recordados como buenos en nuestros papeles que representamos en esta tierra, pero la cuestión no está en lo que quieres, sino en lo que dejarás.

Lo que siembras vas a cosechar. Si siembras justicia, serás bien recordado, nos dice que los recuerdos que tenemos de esas personas son buenos, benditos. Pero si nuestros comportamiento está alejado de la integridad, de la justicia, ten por seguro que puedes sembrar mucha discordia, maldad y no vas a cosechar algo bueno, sino que cuando la gente te recuerde lo hará para tener un mal recuerdo.

Esto no tiene que ser solo en el día final, en la muerte, sino que es aplicable a cada área de nuestra vida, como nos conducimos en casa, trabajos, relaciones.

Señor, te pido que nos ayudes a buscar santidad en nuestros testimonios.

Juan 1:50 imagenes promesas de Dios




En esta mañana me dices que lo que aun queda por ver por delante no tiene nada que ver con lo que hasta ahora ya he visto. Anhelo ver tu gloria Señor. Anhelo tu presencia. Revélate más y más. Gracias Señor que dices que quieres usarnos.