jueves, 21 de diciembre de 2017

Salmo 95:6-8

Vengan, adoremos e inclinémonos. Arrodillémonos delante del SEÑOR, nuestro creador, porque él es nuestro Dios. Somos el pueblo que él vigila, el rebaño a su cuidado. ¡Si tan solo escucharan hoy su voz! El SEÑOR dice: «No endurezcan el corazón como lo hizo Israel en Meriba, como lo hizo el pueblo en el desierto de Masá.» Salmos‬ ‭95:6-8‬ ‭NTV‬‬
El Señor quiere que le oigamos y le obedezcamos porque esto trae salvación y sanidad a nuestras vidas. Es tiempo de venir a su presencia y adorar al rey de Reyes y Señor de Señores. Quizás las cosas no nos vayan como nosotros quisiéramos pero siempre será como Él quiera si estamos buscando su voluntad, así que en la tormenta de dificultad escucha su voz que aplaca el viento. Adórale mientras puedas. Yo te doy gracias por traer a mi yerno a buscarte, por poner médicos que están buscando lo mejor para mi hermanan y mi madre y por el privilegio de mi familia unida. Sigue trayendo tu salvación a mi familia y para mi yerno, háblale y que te escuche y obedezca.


#Biblia #Dios #Jesus #AntiguoTestamento #Salmos #Poesia #David

No hay comentarios:

Publicar un comentario