sábado, 18 de noviembre de 2017

Proverbios 20:24 - Mashal 322

Principios sabios que transformarán tu vida: Mashal 322 - Proverbios 20:24

¿Te ha pasado alguna vez que has preguntado a una pareja amiga como llegar a un sitio que suelen ir ellos y ella no sabe llegar porque siempre va conduciendo él? A mí me ha pasado y no he entendido porque me gusta saber por dónde voy aunque también es que conduzco y claro está tengo que saber el camino. No entendía a estas personas, porque si algún día tenían que ir solas no podrían. Pero llego a este proverbio y lo veo muy claro. Ella confía que le va a llevar, confía su llegada a ese lugar a él. Si nosotros hemos depositado nuestra confianza en Dios y Él dirige nuestro camino, ¿por qué tengo yo que estar al control de todo? habrá momentos  en los que Dios quiere que sepamos y habrá momentos en los que quiere que confiemos, así que aprendamos a relajarnos y saber que Dios sabe la dirección correcta a la que nos lleva

#Biblia #Dios #Jesucristo #Proverbios #Sabiduria #Mashal #proverbios20

No hay comentarios:

Publicar un comentario