miércoles, 27 de diciembre de 2017

Club de lectura - Salmo 101

101 Salmo de David. 
MISERICORDIA y juicio cantaré: A ti cantaré yo, oh Jehová.
Entenderé en el camino de la perfección Cuando vinieres á mí: En integridad de mi corazón andaré en medio de mi casa.
No pondré delante de mis ojos cosa injusta: Aborrezco la obra de los que se desvían: Ninguno de ellos se allegará á mí.
Corazón perverso se apartará de mí; No conoceré al malvado.
Al que solapadamente infama á su prójimo, yo le cortaré; No sufriré al de ojos altaneros, y de corazón vanidoso.
Mis ojos pondré en los fieles de la tierra, para que estén conmigo: El que anduviere en el camino de la perfección, éste me sevirá.
No habitará dentro de mi casa el que hace fraude: El que habla mentiras no se afirmará delante de mis ojos.
Por las mañanas cortaré á todos los impíos de la tierra; Para extirpar de la ciudad de Jehová á todos los que obraren iniquidad.


Gracias por compartir la lectura conmigo. 
Anímate a compartir lo que Dios te ha ministrado, dejando tu comentario.


Bendiciones
#Dios #Biblia #Salmos #PromesasDeDios

No hay comentarios:

Publicar un comentario