sábado, 3 de enero de 2015

Dios es quien puede sacarte de tus problemas Salmo 61:1-4


DIOS ES QUIEN PUEDE SACARTE DE TUS PROBLEMAS

No sé si te sientes solo, desterrado, fuera de tu lugar normal, o quizás lejos de la protección de tus más allegados.


Así se sentía David cuando escribió este salmo. Dice: "en los confines de la tierra". Pero él tenía una cosa clara, podía clamar a Dios quien no se limita a un lugar, ni a una circunstancia. Él es omnipresente, omnisciente, es la Roca donde refugiarte, donde agarrarte, tu refugio, tu torre fortificada.

Por eso podemos clamar como David, "llévame a la roca que es más alta que yo".

"Oye, oh Dios, mi clamor; atiende a mi oración. Desde los confines de la tierra te invoco, cuando mi corazón desmaya. Condúceme a la roca que es más alta que yo. Porque tú has sido refugio para mí, torre fuerte frente al enemigo. Que more yo en tu tienda para siempre; y me abrigue en el refugio de tus alas".
Salmos‬ ‭61‬:‭1-4‬ LBLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario