martes, 29 de abril de 2014

Los nombres de Dios - Jehová Tsidkenu

Jehová Tsidkenu, el Señor es nuestra justicia
En Jeremías 33:15-16 Dios nos dice que había decretado un tiempo específico en la historia en el cual nacería un Mesías que sería Renuevo de justicia. Este Renuevo, Jesucristo, vendría a hacer juicio y justicia en la tierra.
Es en ese tiempo que Dios se iba a revelar a su pueblo con un nombre nuevo Jehová Tsidkenu, Jehová justicia nuestra.
En Romanos 3:21-26 leemos que la justicia de Dios se había manifestado por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia, todos hemos pecado...
A aquel que no había conocido pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él. (2 Corintios 5:21)
Salmo 85:10 El amor inagotable y la verdad se encontraron; ¡la justicia y la paz se besaron!
Maravilloso momento en la cruz cuando tu amor inagotable y tu verdad se encontraron. Mi pecaminosidad, mi alejamiento, mi imposibilidad de acercarme, tu santidad, tu rectitud, tus mandamientos, mi desobediencia, chocaban y entonces, tu amor inagotable te llevó a ofrecerte, a pagar por mí. Allí en la cruz, pagaste el precio de mi pecado y te hiciste mi justicia para así hoy poder vivir en la paz que solo Tú puedes dar.
Gracias Señor Jesús por ser mi justicia.
Gracias por tu amor inagotable.
Gracias por revelarme la verdad, por abrir mis ojos.
Gracias por ser mi paz y darme tu paz.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario