lunes, 7 de abril de 2014

Excelencias de la ley de Dios - Salmo 119:169-176

169 Acérquese mi clamor delante de ti, oh Jehová: dame entendimiento conforme á tu palabra.
170 Venga mi oración delante de ti: líbrame conforme á tu dicho.
171 Mis labios rebosarán alabanza, cuando me enseñares tus estatutos.
172 Hablará mi lengua tus dichos; porque todos tus mandamientos son justicia.
173 Sea tu mano en mi socorro; porque tus mandamientos he escogido.
174 Deseado he tu salud, oh Jehová; y tu ley es mi delicia.
175 Viva mi alma y alábete; y tus juicios me ayuden.
176 Yo anduve errante como oveja extraviada; busca á tu siervo; porque no me he olvidado de tus mandamientos.



3 comentarios:

  1. Señor que cada día tu ley sea mi delicia v174 y que tu palabra me ayude en cada una de las situaciones por las que pase v175

    ResponderEliminar
  2. Sólo tu mano puede ser mi verdadero socorro. Verdaderamente confío en tu palabra. Vrs.173).

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno confiar en Ti. Eres mi SOCORRO!!!! Gracias Señor que podemos confiar en ti.
    173 Sea tu mano en mi socorro; porque tus mandamientos he escogido.

    ResponderEliminar