domingo, 6 de abril de 2014

Excelencias de la ley de Dios - Salmo 119:161-168

161 Príncipes me han perseguido sin causa; mas mi corazón tuvo temor de tus palabras.
162 Gózome yo en tu palabra, como el que halla muchos despojos.
163 La mentira aborrezco y abomino: tu ley amo.
164 Siete veces al día te alabo sobre los juicios de tu justicia.
165 Mucha paz tienen los que aman tu ley; y no hay para ellos tropiezo.
166 Tu salud he esperado, oh Jehová; y tus mandamientos he puesto por obra.
167 Mi alma ha guardado tus testimonios, y helos amado en gran manera.
168 Guardado he tus mandamientos y tus testimonios; porque todos mis caminos están delante de ti.



2 comentarios:

  1. v165 mucha paz tienen los que aman tu ley - Señor ayúdame cada día a creer y confiar en ti palabra de verdad, a amarla porque así cualquiera que sea mi circunstancia tendré paz al saber que tú estás conmigo, eres mi defensor, mi refugio, mi justicia, mi .....

    ResponderEliminar
  2. El anhelo de mi corazón es de paz y sólo Dios y su Palabra pueden satisfacerme.

    ResponderEliminar