viernes, 28 de marzo de 2014

Excelencias de la ley de Dios - Salmo 119:89-96

89 Para siempre, oh Jehová, permanece tu palabra en los cielos.
90 Por generación y generación es tu verdad: tú afirmaste la tierra, y persevera.
91 Por tu ordenación perseveran hasta hoy las cosas criadas; porque todas ellas te sirven.
92 Si tu ley no hubiese sido mis delicias, ya en mi aflicción hubiera perecido.
93 Nunca jamás me olvidaré de tus mandamientos; porque con ellos me has vivificado.
94 Tuyo soy yo, guárdame; porque he buscado tus mandamientos.
95 Los impíos me han aguardado para destruirme: mas yo entenderé en tus testimonios.
96 A toda perfección he visto fin: ancho sobremanera es tu mandamiento.



3 comentarios:

  1. v92-93 Si tu ley no hubiera sido mi delicia.... Si estás en medio de dificultad, aflicción, etc busca tu ayuda en la palabra, deleitate en ella y podrás decir como el salmista que por ella has sido vivificado.

    ResponderEliminar
  2. Como dice el versículo 90 de generación en generación persevera TU PALABRA, gracias Señor, podemos confiar que TU no cambias, que siempre has sido fiel a nosotros, y que nos vas a acompañar.
    90 Por generación y generación es tu verdad: tú afirmaste la tierra, y persevera.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Señor por el privilegio de conocer y tener tu palabra que me ha hecho tanto bien.

    ResponderEliminar